No, no es el día de los inocentes ni queremos hacer clickbait la noticia es tal cual lo habéis leído. Una patente de Microsoft sugiere que los de Redmond estarían trabajando en un dock para conectar el iPhone a Windows 10.

Un dock para conectar el iPhone con Windows 104

A finales de diciembre de 2019, la Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una solicitud de patente que muestra la estación de acoplamiento de Microsoft para un iPhone que está diseñado para conectarse a un dispositivo Windows 10.

Esta patente se describe como ‘User Peripheral’ o periférico, fue presentada por Microsoft en julio y publicada por la USPTO en diciembre de 2019.

La solicitud de patente es bastante nueva y muestra un dispositivo que viene con al menos un altavoz y la posibilidad de utilizar un servicio de llamadas de voz o vídeo con el iPhone acoplado.

Esta base incorpora un botón para responder llamadas de Skype o Microsoft Teams y estaría pensado para ser un periférico para la oficina. Podríamos hacer uso de la integración con Siri pudiendo detectar comandos de audio e incluso aplausos.

«En algunas situaciones, el periférico también puede configurarse como un altavoz, que dispone de al menos un altavoz integrado y/o al menos un micrófono integrado.» La base también se puede configurar para cargar la batería del iPhone cuando está acoplado», se indica en la patente de Microsoft.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here