viernes, 19 abril 2024

Vuelven los rumores sobre la compra de White Owls

Estos días de final de año son muy tranquilos, tanto que hemos subido dos vídeos a nuestro canal de YouTube en tres días. Esto no sucedía desde hace un año pero, nos alegra que os siguen gustando nuestros vídeos. Pero, vamos a la noticia que nos ocupa. Microsoft sigue explorando el mercado para buscar posibles estudios que adquirir o proyectos en los que participar.

Recordemos que los de Redmond también quieren colaborar con estudios, no solo adquirirlos. Durante las últimas semanas se han hecho declaraciones sobre la posible adquisición de estudios en Japón y en Polonia y los rumores ante cualquier señal no se han hecho esperar. White Owls siempre ha sido un estudio muy querido por la comunidad y podría ser la próxima gran adquisición.

Aaron Greenberg destapa las sospechas sobre White Owls

Ya habíamos hablado en el pasado sobre este estudio japonés pero, ahora vuelven a haber sospechas al respecto de la mano de Aaron Greenberg. Este estaría en Japón y ha subido una foto con un búho blanco, símbolo de White Owls.

Por el momento Hidetaka Swery no ha querido comentar nada sobre esta posible adquisición más allá del lanzamiento de The Good Life en Xbox. Veremos si en el futuro tenemos mucho más que contaros al respecto. Tanto White Owls como IO Interactive han estado en la lista de estudios candidatos desde hace tiempo. Este año 2019 Xbox Game Studios ha estado muy tranquilo con sus adquisiciones. Solo se ha adquirido Double Fine frente a los seis estudios del año anterior.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias