Desde hace tiempo Microsoft parece que se ha quitado lustre de encima. El correo de Outlook, anteriormente Hotmail ha tenido que evolucionar para adaptarse a los nuevos tiempos. Desde hace unos años hemos visto una mayor integración con otros servicios de Microsoft como Skype y Microsoft To-Do. Ahora llegan las Notas Rápidas o Sticky Notes.

Sticky Notes se integra en Outlook

Las Notas Rápidas han cobrado gran relevancia desde que abandonaron el Espacio de Trabajo de Windows Ink. Desde entonces las actualizaciones se han sucedido permitiéndonos disfrutar de novedades con gran frecuencia. Ahora van un paso más allá para integrarse en Outlook.

Este no deja de ser un paso sorprendente y hasta cierto punto innecesario ya que se encontraban ya dentro de OneNote. Esto supone que estén presentes en dos aplicaciones diferentes. También cabe destacar que por el momento solo se encuentra en la web de Outlook haciendo de la web de correo el epicentro de los servicios. Nos alegra ver el crecimiento de las Notas Rápidas pero, la integración debería finalizar aquí. Una presencia en demasiados lugares es innecesario.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here