jueves, 25 abril 2024

El Centro de Opiniones de Windows 10 renueva su interfaz

En pleno proceso de recuperación del programa Windows Insider ha salido una nueva actualización para el Centro de Opiniones. La versión es la 1.1907.3152.0 ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10 con las novedades que pasamos a indicaros.

El Centro de Opiniones renueva su interfaz

Se ha rediseñado la interfaz de comentarios. La interfaz de la sección de comentarios ha sido completamente renovada. Esperamos que con este cambio se trabaje también en la catalogación de comentarios para evitar comentarios inadecuados.
Página principal de comentarios: También se ha rediseñado la interfaz de la sección de comentarios: ahora se muestran más comentarios en una página, las sugerencias se diferencian de los problemas y podemos ver claramente los votos a favor y los comentarios de cada publicación. Además, podemos agregar comentarios similares desde la pantalla de inicio.

Página de comentarios: También vemos cambios en esta interfaz para ver con mayor detalle cada comentario. Así podemos ver en que compilación ha sucedido y todos los detalles. Una interfaz más elaborada para poder conocer más de inmediato.

Logros: la sección de logros ahora tiene su propia sección dentro del menú hamburger. También se ha modificado la interfaz para agrupar los logros en diferentes categorías.

Nuevas secciones en la Configuración: se han añadido nuevas categorías dentro de la configuración del Centro de Opiniones. Por un lado, ahora tenemos una sección de Diagnóstico. Ahora podemos guardar una copia local del diagnóstico creado, incluyendo un vínculo rápido al diagnóstico.
Información del dispositivo: se ha eliminado la página Perfil, las entradas de información del dispositivo se han movido a la configuración de la aplicación junto con el Estado.

Sino podéis ver la actualización esto se debe a que está disponible solamente en el anillo rápido o el antiguo skip ahead.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias