La nueva actualización de la app de Xbox para Windows 10 sigue recibiendo funcionalidades. Esta app todavía se encuentra en fase beta mientras que la otra ha sido rebautizada como «Xbox Console Companion». La nueva aplicación de Xbox, creada con Electron, ahora puede mostrar perfiles de Xbox Live, así como logros del juego, algo que la aplicación Xbox Console Companion podía hacer desde el lanzamiento.

La app de Xbox sigue recortando distancias

En la sección Social de la aplicación, al seleccionar uno de tus amigos de Xbox Live ahora se muestra el perfil de Xbox Live con Logros, juegos jugados recientemente y gráfico social. Al hacer clic en uno de los juegos jugados recientemente se mostrará la lista completa de logros de Xbox Live para este título, suponiendo que el juego está habilitado para Xbox Live.

También hemos visto que la sección Game Pass ha ganado filtros para buscar juegos por características (Xbox Play Anywhere, multijugador, etc.), género o el número de jugadores. En general, esta nueva aplicación beta de Xbox está mejorando, pero todavía hay algunas funciones que se pueden realizar con hasta tres aplicaciones. Por ejemplo, las tres aplicaciones admiten mensajería de Xbox Live y chat de voz.

También hay algunas incoherencias en esta aplicación de Xbox, como la función Lista de deseos que no se sincroniza con la lista de deseos de nuestra Xbox One. La sección Tienda de la aplicación tampoco muestra todos los títulos de PC habilitados para Xbox Live, ya que juegos como Minecraft: Windows 10 Edition o Cuphead aún no se encuentran en ninguna parte.

Esta nueva aplicación está mejorando en la selección de juegos de PC de alta calidad, algo que Epic Games Store ha logrado hacer con bastante éxito en los últimos meses. La aplicación es claramente imprescindible si eres un suscriptor de Xbox Game Pass para PC, pero las características sociales todavía faltan en comparación con lo que se puede encontrar en Discord, o Steam. Es por eso que todavía tenemos que utilizar la antigua app de Xbox para acceder a los clubes de Xbox Live.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here