jueves, 25 abril 2024

Resident Evil 3 Remake llegará en abril de 2020

Parecía evidente que, tras el éxito del remake de Resident Evil 2, que está nominado a juego del año Capcom no se quedaría ahí. Esta empresa ya está trabajando en el remake de su secuela Resident Evil 3: Nemesis. Este anuncio llegó hoy durante la presentación en vídeo de Sony State of Play.

Resident Evil 3 Remake llegará en abril

Con el nombre de Resident Evil 3, el juego llegará a PC a través de Steam, Xbox One y PlayStation 4 el próximo año el 3 de abril. La remasterización llevará a los jugadores de vuelta a Raccoon City durante el brote de no-muertos en la piel de Jill Valentine. Pero habrá cambios, la perspectiva es diferente siendo una vista en tercera persona.

Junto a los zombies, el juego de terror de supervivencia tendrá fuerzas de Umbrella y Némesis como adversarios para Jill. El remake se está construyendo haciendo uso del motor RE de Capcom, el mismo conjunto de herramientas que se ha utilizado en Resident Evil 7, Resident Evil 2 remake, así como Devil May Cry 5.

Además, Resident Evil Resistance es parte de la remasterización Resident Evil 3, que llega como la parte multijugador. El juego fue presentado a principios de este año como un título cooperativo de cuatro contra uno, donde los supervivientes se enfrentan a un jugador «Mastermind» que controla la acción.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias