viernes, 19 abril 2024

Outlook se actualiza en iOS con un modo No Molestar

La aplicación de Microsoft Outlook para iOS ha recibido hoy una nueva actualización. Esto nos lleva hasta la versión 4.15.0, dicha actualización trae una nueva característica importante y suponemos que las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Outlook incorpora un modo No Molestar

Con la última actualización instalada, al tocar el icono de la campana junto a la información sobre nuestra cuenta podremos activar el modo No Molestar. Esta funcionalidad está presente en cuentas Outlook.com y Office 365 con Exchange Online. De esta manera podemos limitar los correos de trabajo fuera de las horas de trabajo obteniendo una mejor conciliación entre la vida laboral y la privada.

Ya podrás disfrutar de las horas en las cuales no puedes recibir notificaciones de correo de trabajo. Una gran medida para limitar únicamente el correo electrónico relativo al trabajo y permitirnos continuar con nuestra vida sin ver correos a las nueve de la noche.

Novedades

Tómate tu tiempo con nuestras nuevas opciones de No molestar. Simplemente toca la campana junto a tu cuenta de Office 365 o Outlook.com en la parte superior del panel de navegación para silenciar las notificaciones por correo electrónico. Podemos elegir una opción programada o programar horas tranquilas para que coincida con su horario de trabajo.

Una gran novedad que esperamos que llegue muy pronto al resto de cuentas de correo. La realidad es que estamos muy expuestos a los correos electrónicos a horas inapropiadas y esto pone fin a este tipo de situaciones.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias