miércoles, 17 abril 2024

Nueva Build 19037.1 para el anillo rápido y lento de Windows 10

Se nos había escapado pero no por ello vamos a dejar de informaros. Windows 10 cuenta con una nueva build en el anillo lento y rápido de la rama 20H1. Como ya os hemos indicado las mejoras llegan con cuentagotas ya que Microsoft se encuentra depurando esta compilación para un lanzamiento más inminente de lo esperado.

Correcciones y mejoras de la Build 19037.1

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que hayan terminado…
  • Windows PowerShell ISE es ahora una característica a petición (instalada de forma predeterminada) y la veremos en la lista en Configuración de características opcionales.

Errores conocidos de la Build 19037.1

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos Insiders han informado al intentar instalar compilaciones recientes, la instalación se revierte y devuelve el código de error 0xc1900101. En algunos casos, la actualización se completa correctamente en un intento posterior. Si estás experimentando el problema, asegúrate de enviar tus comentarios en el Centro de Opiniones.
  • Están examinando los informes del proceso de actualización que se cuelga durante durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están viendo algunos informes donde, algunos discos duros externos USB 3.0 dejan de responder con el Código de Inicio 10.
  • Han recibido informes de la aplicación Optimize Drives que informan incorrectamente de que la optimización nunca se ha ejecutado en algunos dispositivos.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias