Esta semana llegaba una nueva actualización a Windows 10. Esta llegaba a los anillos rápido y lento del programa Windows Insider. Sin embargo, se trataba de una actualización acumulativa.

Windows 10 20H1 podría estar preparando su lanzamiento

Según el propio blog de Windows, esta acumulativa no lleva ningún cambio pero les ayuda a probar el lanzamiento de la actualización 20H1. Esto podría significar un lanzamiento mucho antes de lo previsto.

La realidad es que Microsoft parece estar mejorando el funcionamiento de 20H1 más allá de mejorar otros aspectos. Sin embargo, sorprende que vayan a lanzar una nueva actualización cuando en noviembre acabamos de recibir una.

Ya fue en esta build cuando Microsoft indicaba que pese a no llevar marca de agua eso no significaba que hubiesen terminado de trabajar con 20H1. Microsoft parece que juega al despiste mientras trabajan para ofrecernos la mejor experiencia de Windows 10X.

Sea como fuere, si estáis en el anillo lento o rápido tendréis una actualización acumulativa que no incorpora novedades pero que se instalar rápidamente. Esperamos conocer noticias muy pronto sobre 20H2 o como quiera que se llame la próxima compilación de Windows 10.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here