viernes, 26 abril 2024

Nueva Build 19033 para el anillo rápido y lento de Windows 10

Parece que el desarrollo de Windows 10 20H1 va viento en popa y, antes de que sea el día de Acción de Gracias en Estados Unidos nos llega una nueva build. La diferencia es que ha llegado al anillo lento y rápido a la vez.

Correcciones y mejoras de la Build 19033

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que hayan terminado…
  • Los Windows Insiders más observadores verán que a partir de esta compilación, 20H1 muestra oficialmente que es la versión 2004. Han optado por usar 2004 como versión para eliminar la confusión con los nombres de productos anteriores (como Windows Server 2003).
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la configuración se bloqueara para algunos usuarios si navegaba a Acerca de cuando estaba en modo seguro.
  • Se ha solventado un error que provocaba que algunos dispositivos de audio Bluetooth emparejados se mostraran inesperadamente con un icono de smartphone en Configuración de Bluetooth.
  • Eliminado el fallo que provocaba que la configuración de las reglas automáticas preferidas de Focus Assist no persistiera la actualización.
  • Localizado Lo que provocaba que al presionar el atajo de teclado WIN + P dos veces seguidas se podía bloquear ShellExperienceHost.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el menú Inicio se bloqueara al iniciarse si una actualización de Windows estaba pendiente de reinicio.
  • Se ha encontrado y solventado un fallo que provocaba que si se usaba la luz nocturna y no estaba ya conectado en una cuenta Microsoft y, posteriormente, conectaba su MSA, provocaba que la luz nocturna ya no funcionara.
  • Arreglado el problema que provocaba que si activaba y desactivaba rápidamente la Lupa en Configuración, se bloqueaba Magnifier.exe.
  • En este punto, se encuentran depurando un problema conocido de que Configuración todavía no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings:) – hasta ahora no han visto ningún informe de Insiders en el anillo lento que haya omitido el rango de compilación afectado. Si estáis en el anillo rápido, es posible que experimentéis este problema, usted tendrá que restablecer su PC.
  • Se ha corregido un problema en el que no se puede escribir puntuación china con el Pinyin IME después de mover el foco hacia y desde un campo de contraseña.
  • Algunos usuarios pueden haber experimentado el error 80092004 al intentar instalar la compilación 19025.1052. Esto se aisló a esa actualización acumulativa específica y no debe impedir la instalación de la compilación 19033.
  • Han solucionado un problema que provocaba el código de inicio 38 con ciertas unidades USB 3.0 externas.

Errores conocidos de la Build 19033

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Están buscando información sobre el proceso de actualización que se ralentiza durante largos periodos de tiempo.
  • Algunos Insiders informan que después de instalar correctamente los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue mostrándose como disponible para la instalación. Están investigando el tema.
  • Están viendo algunos informes donde, algunos discos duros externos USB 3.0 dejan de responder con el Código de Inicio 10.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias