Llega una nueva build para el anillo rápido de Windows 10. En esta ocasión hablamos de la build 19028 que llega con correcciones de errores y mejoras en su rendimiento. Vamos a ver que cosas han solucionado.

Correcciones y mejoras de la Build 19028

  • Se ha solventado un problema reciente donde la Configuración se cerraba al anclar o desanclar el dispositivo. Este problema también puede haber afectado al rendimiento del Centro de Acciones.
  • Han corregido un fallo en el rendimiento de las Impresoras y Escáneres en el área de configuración.
  • Solucionado el error que hacía que Otra Gente dentro de la Configuración de almacenamiento no mostrase el espacio usado correcto.
  • Arreglado el inconveniente por el cual el historial de Windows Update nos mostraba una actualización acumulativa a pesar de estar ya instalada. Esto ocurre cuando las Funciones Bajo demanda se han instalado mientras que la acumulativa sigue pendiente.
  • Se ha eliminado el fallo que podía resultar en un cierre repentino de las fotos al interactuar con archivos HEVC.

Errores conocidos de la Build 19028

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Están buscando información sobre el proceso de actualización que se ralentiza durante largos periodos de tiempo.
  • Algunas opciones de configuración no están disponibles más que a través de la URI (ms-settings:).
  • Algunos Insiders informan que después de instalar correctamente los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue mostrándose como disponible para la instalación. Están investigando el tema.
  • Están viendo algunos informes donde, algunos discos duros externos USB 3.0 dejan de responder con el Código de Inicio 10 o 38.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here