viernes, 29 marzo 2024

Nueva Build 19025 para el anillo rápido de Windows 10

El equipo Windows Insider vuelve a probar nuestro compromiso lanzando una build un viernes por la tarde. Sin embargo, todavía nos quedan fuerzas después de informaros sobre todo el XO19. Esta build llega para el anillo rápido de Windows 10 dentro de la rama 20H1.

Otras actualizaciones de la build 19025

Se ha mejorado Windows Search

Como ya debemos saber los Insiders, a lo largo de las versiones, han continuado trabajando para mejorar los resultados de búsqueda en función de nuestros comentarios, si nos leen. Esto incluye el modo de búsqueda mejorado, que se aplica la búsqueda a todas las carpetas desde 19H1. También se ha integrado Windows Search en el Explorador de archivos, para garantizar resultados más coherentes independientemente de dónde inicie la búsqueda.

En 19H1, nos preguntaron porque los usuarios desactivábamos el indexador de la búsqueda. La respuesta de los usuarios les ha ayudado para mejorarlo centrándose en tres áreas clave en 20H1: uso excesivo de disco y CPU, problemas generales de rendimiento y bajo valor del indexador.

En base a esto, han incorporado un algoritmo que detecta un alto uso y actividad del disco. Así se podrán mejorar los tiempos de uso y administrar el indexador de la mejor manera. También encontraremos cambios para que los desarrolladores eviten búsquedas de determinados repositorios y carpetas de proyectos para mejorar el uso del disco.

Correcciones y mejoras de la Build 19025

  • Se ha corregido un problema de la build anterior que impedía que Sandbox y WDAG funcionaran.
  • Se ha solventado un fallo que provocaba que ciertos lectores de huellas dactilares ya no funcionaran a partir de la compilación 19013.
  • Arreglado el error que podía provocar que la configuración de VPN se colgara después de la actualización.
  • Han hecho algún trabajo para ayudar a solucionar un problema que podría dar lugar a ciertos componentes modernos de la interfaz de usuario (incluidas las notificaciones y el control flotante de la red), el escalado era demasiado grande o demasiado pequeño después de conectar un monitor externo o al conectarse mediante conexión remota en la máquina desde un monitor con DPIs diferentes.
  • Se ha solucionado el error que afectaba al rendimiento de inicio de sesión de algunos usuarios en compilaciones recientes.
  • Localizado el problema que provocaba que la autenticación de Windows Hello no funcionara con determinadas aplicaciones en compilaciones recientes.
  • Arreglado el fallo que podía provocar que el puntero del mouse no se mostrara al iniciar sesión en un PC localmente después de iniciar una comunicación remota.
  • Se solucionó un problema en el que, al usar el teclado táctil acoplado en una pantalla grande, las teclas se estiraban para abarcar el ancho del monitor, en lugar de mantener un ancho óptimo para la interacción táctil.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que ctfmon.exe se bloqueara al utilizar la reconversión con el IME japonés en determinados campos de texto.
  • Localizado el punto que podía provocar que las actividades web en la línea de tiempo no se abran si tenía instalado Edge nuevo.
  • Han corregido un problema que provocaba que algunas aplicaciones no se actualizaran con el error 0x8007000A.
  • Se ha solventado un problema que provocaba fluctuaciones al usar Lupa en ciertas configuraciones de varios monitores.
  • Se ha localizado y arreglado el problema que provocaba que el puntero del ratón no comenzara desde donde estaba la ventana gráfica de la Lupa si se había movido de escribir.
  • Adiós al problema que afectaba a la lectura del rendimiento del narrador en voz alta en Outlook después de cambiar el foco de un correo electrónico a la lista de correos electrónicos en su bandeja de entrada.
  • Se ha encontrado el problema de pérdida de memoria en EoAExperiences.exe después de usar el indicador de cursor de texto durante períodos prolongados de tiempo.

Errores conocidos de la Build 19025

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunas opciones de configuración no están disponibles más que a través de la URI (ms-settings:).
  • Algunos Insiders informan que después de instalar correctamente los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue mostrándose como disponible para la instalación. Están investigando el tema.
  • Están viendo algunos informes donde, algunos discos duros externos USB 3.0 dejan de responder con el Código de Inicio 10 o 38.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias