miércoles, 24 abril 2024

Ian Todd sería el encargado del programa Windows Insider

Cuando Dona Sarkar abandonó el programa Windows Insider para trabajar en Power Platform hace unas semanas se quedó su plaza vacía. Microsoft estaba buscando un nuevo líder del programa. Eran Megiddo, CVP de Windows y Educación, fue el encargado de anunciar esto. Ahora podríamos tener un sustituto, al menos temporalmente.

Ian Todd podría liderar el programa Windows Insider

Esto ha sucedido durante un evento en el que habría pasado desapercibido, de no ser porque Sarkar indicaba que Ian Todd, un Manager del Grupo de Partners para Windows User Experience, “está actualmente gestionando a los humanos.”

Todd estaba en el escenario durante el descanso y, aunque no están seguros parece que sería el nuevo líder. Durante la presentación, Dona Sarkar volvió a hablar de él indicando que estaba en su “primer mes de gestión del programa Insider, trabajando en gestionar al equipo”. Por su parte, Todd indica que está trabajando para conocer al equipo a nivel profundo y que le gusta lo que ve. Ha prometido continuar con los aspectos de la comunidad que desarrolló Dona Sarkar (y antes Gabe Aul).

La sesión en su es muy interesante e incluye a John Cable de Windows Servicing, David Weston de Windows Security, Todd, Amanda Langowski desde Windows Flighting, y Jason Grieves desde Accessibility. Podéis ver la sesión a continuación y os recordamos que todas las sesiones están disponibles.

Con el lanzamiento del programa Windows Insider en 2014, liderado por Aul y luego por Dona Sarkar. En aquel momento hubo un gran anuncio sobre el cambio de puestos. Ahora, el programa ha madurado y quizás no vayamos a saber mucho más. Es posible que Todd se mantenga en su puesto o tan solo lo ocupe de manera temporal, el tiempo lo dirá.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias