sábado, 20 abril 2024

Windows 10 November 2019 Update ya está disponible

Durante el mes de julio Microsoft anunciaba que la actualización de noviembre de Windows 10, también conocida como 1909 o Windows 10 November 2019 Update, se centraría en el rendimiento. Hoy, tal y como se rumoreaba ya está disponible para su descarga a través de Windows Update.

En este articulo conoceréis todos los detalles que incorpora Windows 10 November 2019 Update. Esta es una actualización centrada en los detalles, funciones para empresa y mejoras de calidad. Este es un proceso muy rápido para aquellos que os encontréis en la actualización de mayo.

Como conseguir la actualización

Desde hoy, la actualización de noviembre está disponible para los usuarios que accedan desde Windows Update. Si estáis listos para actualizar debéis ir a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update y comprobar las actualización. Una vez aparezca la actualización solo tenemos que darle a Descargar e instalar. Sino veis la actualización puede que tengáis un problema de compatibilidad y tendréis que esperar. Cuando hayáis descargado la actualización tendréis que reiniciar para completar el proceso.

Si no estáis listos sabéis que también podéis programar el reinicio a la fecha y hora que consideréis más adecuada, Windows se reiniciará cuando estemos fuera de las horas de actividad.

Windows Update user interface

La actualización Windows 10 November 2019 Update incluye las últimas funciones

Como suele suceder, estar en la última actualización de Windows 10 nos permite acceder a las últimas novedades y a la versión más segura de Windows 10. Estas son las novedades de esta versión de Windows 10:

  • Ahora podemos crear rápidamente un evento desde el acceso del calendario abajo a la derecha en la barra de tareas.
  • La gestión de notificaciones ahora es mucho mejor incluyendo un botón en la parte superior del Centro de Acciones y permitiendo ordenar las notificaciones por fecha
  • La integración del contenido online de OneDrive con el tradicional indexado en la búsqueda desde el Explorador de Archivos es ahora una realidad.
  • El panel de navegación del menú de inicio ahora se abre al pasar el ratón por encima. Así sabemos donde estamos pulsando.
  • Ahora podemos utilizar Asistentes Digitales de terceros desde la pantalla de bloqueo.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias