jueves, 18 abril 2024

La Build 19013 de Windows 10 20H1 llega al anillo lento

Microsoft lleva alrededor de nueve meses trabajando con Windows 10 20H1. El equipo de Windows quiso empezar a trabajar cuanto antes en esta versión de Windows 10 con el objetivo de disponer de tiempo suficiente para su desarrollo. Ahora, comienzan las pruebas en el anillo lento.

Parece que el equipo Windows Insider quiere dotar de más protagonismo al anillo lento y simplificar el programa con la eliminación del anillo Skip Ahead. Así, muy pronto veremos builds de 20H2 en el anillo rápido.

La build 19013 de Windows 10 llega al anillo lento

Sorprende el salto para los usuarios del anillo lento. La actualización de noviembre está a punto de salir a la luz y los de Redmond comienzan a allanar el camino para la actualización 20H1. La primera actualización del año 2020 tendrá un largo periodo de pruebas en el anillo lento para asegurar que llegue bien depurada.

Por el momento, os recordamos que podéis ver las novedades y los problemas que existen con la Build 19013. Así podéis saber de antemano si puede ser interesante actualizar o si es mejor esperar al lanzamiento en el anillo Release Preview. Esperamos que Microsoft haya aprendido de sus errores y cada vez Windows 10 funcione mejor.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias