miércoles, 24 abril 2024

El liberador de espacio se olvidará de la carpeta Descargas

Por mucho disco duro que tengamos siempre llega un momento en que este se nos llena. Para evitar quebraderos de cabeza siempre hemos tenido en Windows el Liberador de Espacio en disco.

Esta utilidad nos facilita la limpieza de nuestro disco duro mostrando aquellas áreas donde tenemos espacio desperdiciado. Además, nos indica el espacio que vamos a recuperar, una herramienta práctica y eficiente. En la actualización 20H1 habrá cambios en esta herramienta.

El liberador de espacio no nos mostrará la carpeta de descargas

Con la última actualización los de Redmond quieren impedir que eliminemos la carpeta de descargas, un contenido en general en uso. De esta manera, se eliminará la opción para evitar que la gente pueda borrar sus descargas de manera casual.

Esto sucederá a partir del año 2020, con la actualización 20H1. Microsoft quiere ofrecer un rendimiento superior en esta compilación. Esta novedad puede ser negativa para aquellos usuarios más expertos. Estos no necesitan menos funciones sino disponer de todas y poder elegir. Sin embargo, Microsoft debe contentar a todos los usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias