martes, 19 marzo 2024

Nueva Build 19018 para el anillo rápido de Windows 10

Sorpresa sin precedentes en el programa Windows Insider. No sabemos si Microsoft guarda algo bajo la manga o si por el contrario va a haber cambios en el programa Windows Insider. Sea como fuere hoy todos los usuarios que estén en el anillo Skip Ahead pasan al anillo rápido.

Parece que quieren unificar el desarrollo y olvidarse del anillo Skip Ahead centrándose en el anillo rápido. Un cambio que veremos a ver los resultados que provoca.

Novedades de la build 19018

Si no veis ninguna de las novedades de esta build aseguraros que os encontráis en el anillo rápido. Enviad vuestros comentarios para solventar los problemas.

Nuevas búsquedas rápidas en la barra de búsqueda

Para ayudarnos a encontrar aquello que nos interesa más rápidamente, podemos hacer uso de las búsquedas rápidas desde la barra de búsqueda de Windows 10. Una barra de búsqueda para poder localizar todo aquello que nos importa:

  • Tiempo: Conoce el tiempo actual y las predicciones.
  • Noticias principales: Conoce los últimos titulares de las webs más interesantes.
  • Rememorando: Explora cuatro eventos que hayan pasado en este día.
    Nuevas películas: Averigua que hay en los cines cerca de ti.

Showing said entries in the Search home.

Para ver estos resultados y respuestas debemos seleccionar el cuadro de búsqueda y abrir, luego elegir uno de los opciones de búsqueda. A partir de ese momento solo tenemos que buscar.

Haznos saber que opinas sobre estas búsquedas y como te gustaría que evolucionasen. Este es un cambio en el servidor que aparecerá a todos los usuarios desde la versión 1809 a la versión 20H1. Por el momento, estas búsquedas solo están disponibles en Estados Unidos pero estarán disponibles muy pronto internacionalmente.

Diseño actualizado para la previsualización web en las búsquedas

Han realizado ciertos cambios para que lo veamos como mostramos a continuación. De esta manera tenemos unos resultados más completos. Este es el resultado de estos cambios en la búsqueda:

New Open results in browser button, and the Bing filters that used to display at the top are no longer visible.

Correcciones y mejoras de la Build 19018

  • Para aquellos Insiders que no han recibido la acumulativa para la Build 19013, tened en cuenta que esta build, vvnmcflr (como esa actualización), también incluye una corrección para el problema con las pantallas en negro y desconexiones en escritorio remoto de las últimas builds.
  • Se ha solventado un problema por el que se bloqueaba la app de Configuración o se cerraba al acceder al Sistema o Accesibilidad.
  • Arreglado un problema donde si una imagen de cuenta estaba sincronizada en la nube, la vieja podría no mostrarse en la lista.
  • Se ha corregido un problema donde el historial de Windows Update podía mostrar una actualización fallida con el código 0x80240017 aunque se haya instalado dicha actualización.
  • Eliminado el problema por el que los resultados de la búsqueda no se renderizaban bien.
  • Arreglado un problema que podría acabar con los exe utilizando una alta cantidad de CPU cuando nuestro dispositivo era desconectado.
  • Localizado el problema por el que Cortana no respondía a la llamada de  Hey Cortana.
  • Solventado el problema por el que Cortana no era visible en la barra de tareas. Había que reiniciar para solventarlo.
  • Localizado el problema por el que no se podían mantener las mayúsculas mediante Shift para escribir en ciertos idiomas.
  • Como algunos sabréis, hace unas cuantas versiones se anunció un nuevo atajo (WIN + Ctrl + Shift + B) para solventar problemas con las pantallas en negro. Ahora mediante el atajo (WIN + Ctrl + Shift + L) para ayudar a Microsoft a solventar los problemas con la pantalla de inicio de sesión.

Errores conocidos de la Build 19013

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunas opciones de configuración no están disponibles más que a través de la URI (ms-settings:).
  • Algunos Insiders han indicado que al actualizar drivers mediante Windows Update, el mismo driver se muestra disponible para instalar. Está trabajando en ello.
  • Si esta build trata de descargar e instalar antes de iniciar el primer inicio de sesión tardaremos dos horas en poder instalar esta build.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias