Hace dos años y medio Microsoft anunciaba Whiteboard como un espacio colaborativo. Una app donde trabajar junto con nuestros compañeros desde un primer estado. Posteriormente, dio el salto a otros dispositivos y sistemas operativos porque, el mundo no funciona bajo un único dispositivo, cada uno tiene el suyo.

La última novedad, y que nos indica la relevancia de Whiteboard sucedía durante la presentación de Surface Pro X. Panos Panay abría el teclado de la Surface Pro X y nos aparecía un acceso rápido al espacio de trabajo de Windows Ink con Whiteboard. Panos elogiaba al equipo del Shell de Windows por ello. Ahora, ya es parte de Office 365.

Whiteboard da el salto a Office 365

Gracias a la gente de Aggiornamenti Lumia hemos podido comprobar como Microsoft parece haber incorporado Whiteboard dentro de las aplicaciones de Office 365. De esta manera se facilita el acceso a esta aplicación que ofrece un mundo de posibilidades.

Microsoft confía plenamente en Whiteboard y confía en que su crecimiento de la mano de Office 365 sea todavía mayor. Esperamos seguir viendo novedades en este lienzo en blanco que cada día nos ofrece más posibilidades.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here