viernes, 29 marzo 2024

El navegador Edge se actualiza en Android con nuevo diseño

Parece que en Microsoft no hay lugar para descansar y hoy nos presentan una nueva interfaz para Microsoft Edge en Android. Este nuevo diseño incorpora un menú inferior que nos permite acceder a elementos como el historial y el menú de compartir.

Además, introduce una nueva interfaz con más curvas en ciertas áreas de la app. De esta manera Microsoft quiere ofrecer una experiencia más moderna y adaptada al diseño de Android.

Microsoft Edge se adapta ahora mejor a Android

Esta nueva interfaz no está disponible para todo el mundo y parece que se trata de un test A/B. Así pues, no os sorprendáis si no podéis ver la nueva interfaz. Parece que Microsoft quiere equiparar la versión para smartphones al mismo nivel que la versión de Edge sobre Chromium para escritorio.

El nuevo hub está presente donde se encontraba el clásico botón para continuar desde el PC y nos ofrece una serie de iconos que nos permite acceder a funciones tales como abrir una nueva pestaña, leer en voz alta y mucho más. El menú también es personalizable, permitiéndonos añadir o quitar las funciones que nos interesen.

Por el momento, esto solo sucede en Android. Tendremos que esperar para ver si se da algún cambio de diseño en iOS. Sea como fuere deberíamos verlo muy pronto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias