Para aquellos que esteis al corriente de todo lo que sucede en el panorama Microsoft, esto os sonará. Microsoft ha adquirido una empresa que se dedica a la migración en la nube. Si, en el pasado hablamos de Movere y en esta ocasión hablamos de Mover.

Mover, una empresa para migrar nuestros archivos en la nube

El objetivo detrás de esta compra es facilitar a los usuarios a dar el salto a Microsoft 365 y Office 365. Evitar que estemos tan vinculados a nuestro servicio de almacenamiento en la nube y poder migrar todo al sistema de Microsoft.

Según la propia Microsoft, como parte de esta adquisición y trabajo con Mover, los clientes podremos disfrutar de «una experiencia rápida y segura de migración a la nube, con las mejores prácticas y seguridad y más conexiones a otras fuentes.» Mover ya soporta la migración desde otras fuentes y servicios en la nube y dispone de «una tecnología de migración con gran experiencia.» 

Esto permitirá a Microsoft a migrar a más compañías a la nube de Microsoft y a Microsoft 365. Se supone que se podría hablar más al respecto durante el Ignite 2019.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here