sábado, 20 abril 2024

Mover, la última adquisición de Microsoft

Para aquellos que esteis al corriente de todo lo que sucede en el panorama Microsoft, esto os sonará. Microsoft ha adquirido una empresa que se dedica a la migración en la nube. Si, en el pasado hablamos de Movere y en esta ocasión hablamos de Mover.

Mover, una empresa para migrar nuestros archivos en la nube

El objetivo detrás de esta compra es facilitar a los usuarios a dar el salto a Microsoft 365 y Office 365. Evitar que estemos tan vinculados a nuestro servicio de almacenamiento en la nube y poder migrar todo al sistema de Microsoft.

Según la propia Microsoft, como parte de esta adquisición y trabajo con Mover, los clientes podremos disfrutar de «una experiencia rápida y segura de migración a la nube, con las mejores prácticas y seguridad y más conexiones a otras fuentes.» Mover ya soporta la migración desde otras fuentes y servicios en la nube y dispone de «una tecnología de migración con gran experiencia.» 

Esto permitirá a Microsoft a migrar a más compañías a la nube de Microsoft y a Microsoft 365. Se supone que se podría hablar más al respecto durante el Ignite 2019.

VíaMover
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias