Esta noche, el equipo del programa Windows Insider ha anunciado el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10 en el anillo lento. Windows 10 1909 o Windows 10 November 2019 Update llega de esta manera al anillo lento y sigue avanzando hacia el resto de usuarios.

La build 18362.10024 ya está disponible en el anillo lento

Esta actualización incorpora las últimas novedades de Windows 10 19H2 junto con las novedades del parche KB4517389. Esta actualización incluye una corrección que permite a los Insiders del anillo lento pasarse a la versión final. Cualquier usuario que se encuentre en la versión 18362.100xx debería recibir esta actualización sin importar nuestra configuración. Si os movisteis al anillo Release Preview también lo recibiréis.

Por otro lado, Zac Bowden ha indicado que el despliegue de Windows 10 19H2 comenzará el 12 de noviembre. La primera build de Manganeso llegaría a los usuarios del anillo Skip Ahead en las siguientes semanas. Como vemos el programa Insider continúa su desarrollo y no hay descanso. Microsoft tiene mucho trabajo por hacer.

Por último, Zac indicaba que quieren que el nuevo Microsoft Edge bajo Chromium esté disponible para el lanzamiento de la actualización 20H1. Veremos si en esta ocasión Microsoft llega a tiempo para el lanzamiento o si se produce un nuevo retraso.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here