Mientras el programa Windows Insider se recupera tras el abandono de Dona Sarkar todo sigue avanzando y, Brandon Leblanc ha informado sobre el despliegue de Windows 10 19H2.

Os recordamos que esta actualización se centrará en mejorar el rendimiento de Windows 10 en lugar de incorporar múltiples características. Los de Redmond están trabajando en mejoras generales.

Como instalar Windows 10 19H2

También es importante recordar que está actualización llega como una acumulativa facilitando la actualización y reduciendo los tiempos de espera. La build 18383.418 será la que llegará a los usuarios de Release Preview y para el resto de los usuarios podríamos ver un leve incremento en el número de compilación.

Se acabaron las interrupciones Windows Core OS

Desde el programa Windows Insider nos recuerdan que debemos revisar en que anillo estamos porque, tras el lanzamiento de Windows 10 19H2, o November 2019 Update pasaremos a Windows 10 20H1, la siguiente gran actualización que llegará en 2020 y que todavía tiene mucho trabajo pendiente.

La parte positiva de esta actualización es que su despliegue será el más sencillo hasta la fecha y el más rápido, así, Windows 10 November 2019 Update podría conseguir unos números de record de adopción. Esperamos que en esta ocasión no haya problemas al respecto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here