viernes, 26 abril 2024

Ya puedes adquirir el mando de Xbox one desde la Apple Store

Tras el aluvión de actualizaciones de los de Cupertino, incluyendo macOS Catalina, llega Apple Arcade, el nuevo servicio de juegos disponible en iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y Mac. Como Apple no disponía de un mando, ni tenía interés en crear uno, confía esta tarea a Microsoft y Sony. Ahora podemos comprar el mando de Xbox One desde la web de Apple.

Ya puedes adquirir tu mando de Xbox One desde la web de Apple

Las alianzas entre empresas tecnológicas es sorprendente. Cada vez que vemos una colaboración entre Google, Apple o Microsoft parece que el mundo vaya a acabarse. Ahora vemos como el mando inalámbrico de Xbox One está disponible en la tienda online de Apple y muy pronto en sus tiendas físicas.

Si Apple quiere que Arcade triunfe necesita ofrecer unos periféricos de primer nivel. Por eso ahora sus sistemas operativos son compatibles con el mando de Microsoft. Ya podemos encontrar este mando en la web de Apple al precio de 59,95€.

El nuevo mando inalámbrico Xbox tiene un diseño ergonómico con agarre en relieve para darte el máximo de comodidad. Y como viene con tecnología Bluetooth, puedes disfrutar de tus juegos favoritos en el iPhone, iPad y Apple TV. El mando también duplica el alcance inalámbrico y permite conectar unos auriculares estéreo de 3,5 mm para sumergirte de lleno en la partida.

Por el momento, no hay rastro del mando de PlayStation 4. Los desarrolladores deben incorporar el soporte para estos mandos si de verdad quieren que Apple Arcade tenga cierto éxito entre los usuarios de Apple.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias