Microsoft ha lanzado la acumulativa 17763.806 para la penúltima versión de Windows 10, mejor conocida como October 2018 Update. Esta actualización que viene cargada de correcciones importantes y mejoras de seguridad, la encontraremos como KB4519338 en Windows Update.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 17763.806

  • Solucionado un problema en el subsistema de bloqueo del teclado que podía no filtrar la entrada de teclas correctamente.
  • Solucionado un problema en el boletín de seguridad CVE-2019-1318 que podía causar que las computadoras cliente o servidor que no admitan Extended Master Secret (EMS) RFC 7627 extendido tengan una mayor latencia de conexión y utilización de la CPU. Este problema se producía al realizar apretones de manos de Seguridad de la capa de transporte (TLS) desde dispositivos que no admiten EMS, especialmente en servidores. El soporte de EMS ha estado disponible para todas las versiones compatibles de Windows desde el año 2015 y se está aplicando de manera incremental mediante la instalación de las actualizaciones mensuales del 8 de octubre de 2019 y posteriores.
  • Solucionado un problema con las aplicaciones y los controladores de impresora que utilizan el motor JavaScript de Windows (jscript.dll) para procesar trabajos de impresión.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17763.806

  • Ciertas operaciones, como cambiar el nombre, que realiza en archivos o carpetas que están en un volumen compartido de clúster (CSV) pueden fallar con el error, “STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)”. Esto ocurre cuando realiza la operación en un nodo propietario de CSV desde un proceso que no tiene privilegios de administrador.
  • Después de instalar KB4493509, los dispositivos con algunos paquetes de idiomas asiáticos instalados pueden recibir el error “0x800f0982 – PSFX_E_MATCHING_COMPONENT_NOT_FOUND”.
  • Están investigando informes de que una pequeña cantidad de dispositivos que pueden iniciarse en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las actualizaciones.
  • Después de instalar esta actualización, los usuarios del Portal de realidad mixta de Windows pueden recibir de forma intermitente un código de error “15-5”. En algunos casos, el Portal de realidad mixta de Windows puede informar que el auricular está en suspensión y puede parecer que presionar “Despertar” no produce ninguna acción.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here