viernes, 26 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 18362.418 de Windows 10 May 2019 Update

Como cada segundo martes de mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para la última versión de su sistema operativo. Llega la versión 18362.418 para los usuarios de Windows 10 May 2019 Update, en Windows Update la encontraremos como KB4517389.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (18362.1034). Las novedades de esta acumulativa son:

Mejoras y correcciones de la acumulativa 18362.418

  • Solucionado un problema en el boletín de seguridad CVE-2019-1318 que podía causar que las computadoras cliente o servidor que no admitan Extended Master Secret (EMS) RFC 7627 extendido tengan una mayor latencia de conexión y utilización de la CPU. Este problema se producía al realizar apretones de manos de Seguridad de la capa de transporte (TLS) desde dispositivos que no admiten EMS, especialmente en servidores. El soporte de EMS ha estado disponible para todas las versiones compatibles de Windows desde el año 2015 y se está aplicando de manera incremental mediante la instalación de las actualizaciones mensuales del 8 de octubre de 2019 y posteriores.
  • Solucionado un problema con las aplicaciones y los controladores de impresora que utilizan el motor JavaScript de Windows (jscript.dll) para procesar trabajos de impresión.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias