jueves, 28 marzo 2024

Dona Sarkar abandona el programa Windows Insider

La comunidad Windows Insider maneja un papel crítico en la actualidad de Windows 10. Esta comunidad es muy activa y responde cada semana ante nuevas builds y los comentarios que les enviamos. También interactuan con la gente del programa a través de redes sociales o eventos. Pero, esto puede ser una dura tarea y Dona Sarkar se despide.

Dona Sarkar anuncia su adios del programa Windows Insider

Para quienes no lo sepáis, Dona Sarkar tomo el relevo de Gabe Aul en el programa Windows Insider. Desde entonces ha estado trabajando en la comunidad y en múltiples eventos. Pero, parece que Dona dará un salto dentro de la compañía a otro departamento.

Hoy han anunciado que Dona cambiará su puesto dentro de la compañía y se unirá al equipo Microsoft Developer Relations para ayudar a desarrolladores a utilizar la Plataforma Power (Microsoft Flow, PowerApps y Power BI).

Bajo el liderazgo de Dona el programa Insider ha crecido y se ha expandido a cientos de ciudades y áreas con dificultad de acceso. La pasión de Dona para ayudar a otros y enseñar a desarrollar y crear negocios es ideal para su nuevo puesto.

Por el momento, están trabajando para ver quien lidera el Programa Windows Insider. Mientras, el equipo Insider seguirán trabajando y lanzando nuevas builds. Seguirá el mismo trabajo para continuar evolucionando con la comunidad.

Dona continuó el trabajo de Gabe Aul aunque ha sido criticada en ciertas situaciones. Quizás, parte de este cambio se debe a la multitud de problemas que está habiendo últimamente. Los de Redmond deben aportar frescura al programa y asegurar un buen funcionamiento en Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias