miércoles, 24 abril 2024

HP renueva su codiciado Spectre x360

Han pasado años desde el lanzamiento del primer HP Spectre x360. Este era un convertible con un diseño estilizado y un acabado sorprendente. La familia de dispositivos nacía con la intención de ofrecer algo diferente. Sus diseños ultradelgados o sus acabados en cuero son una muestra de esa historia. Ahora se renueva la pieza original, el HP Spectre x360.

Nuevo HP Spectre x360

Este equipo quiere encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y profesional. El HP Spectre x360 13 busca lo mejor en movilidad y seguridad para poder trabajar en cualquier parte y en cualquier momento.

La potencia de este nuevo dispositivo dobla a su predecesor gracias a su procesador Intel Core de décima generación con cuatro núcleos. Su gráfica Intel Iris Plus es otra de las piezas clave dentro de este equipo. Además, si a esto le sumamos Project Athena conseguimos hasta 22 horas de batería.

Por otro lado, y siguiendo la moda, es más pequeño que su predecesor alcanzando un ratio de un 90% entre pantalla y cuerpo. Este nuevo Spectre también ofrece una mejor gestión de los cables con la ubicación de sus puertos.

La privacidad se ha convertido durante los últimos años en una pieza clave de la informática. Por eso, para ayudar a los usuarios a proteger su privacidad, el HP WebCam Kill Switch evita los pirateos de nuestra webcam. Además, se incorpora la última seguridad de la mano de Windows Hello a través de su cámara infrarroja y un lector de huellas localizado en el teclado

Como siempre los colores le dan ese toque diferente. Podremos elegir entre plata natural y añadir acabados pulidos en negro o cobre. Por otra parte tendremos el color Azul Poseidón que muestra un color diferente y poco habitual en la informática.

HP nos lo pone fácil, si nos ha gustado el Spectre x360 podemos adquirirlo en su web desde octubre por algo más de mil dólares. Todavía no sabemos su precio en euros pero no debería estar muy desencaminado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias