Una de las apps que más ha avanzado en los últimos meses son las Notas Rápidas. En esta ocasión os tenemos que hablar de una nueva actualización que ha llegado para los usuarios del anillo rápido. Ahora podremos ocultar o mostrar todas nuestras notas desde la jump list de Windows 10.

Las jump list de las Notas Rápidas amplían funciones

Con esta nueva actualización las Notas Rápidas mejoran gracias a la incorporación de funciones en las jump list. Esta actualización se encuentra disponible en primer lugar para los Insiders en el anillo rápido. Podrán mostrar u ocultar las notas desde un acceso rápido en las jump list en el menú de inicio o en la barra de tareas.

Por el momento, no hemos visto esta característica pero podría ser un despliegue gradual. Microsoft ya ha hecho esto otras veces. Serán los comentarios de los usuarios los que decidan el devenir de esta funcionalidad. Los propios usuarios han sido los que han solicitado esta característica.

En los últimos meses, Las Notas Rápidas han recibido múltiples actualizaciones. La compañía incluso ha incorporado el analisis de texto manuscrito. Una actualización que le otorga un gran valor para los usuarios.

Esperamos que las Notas Rápidas sigan mejorando de manera paulatina para ofrecernos cada vez más funcionalidades. Mientras, indicadnos si habéis recibido estas mejoras o todavía no.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here