viernes, 26 abril 2024

[Actualizado] Windows Sets podría volver en la build 19481

[note note_color=»#ffe947″ text_color=»#080505″ radius=»5″]Brandon Leblanc ha informado por Twitter que no tienen pensado volver a traer Sets. Disculpamos la confusión.[/note]

Aquellos que llevéis un tiempo con nosotros os acordaréis de Sets. Esta era una característica innovadora y diferente pero tenía tantos problemas que Microsoft decidió retirarla hasta que tuviesen tiempo de pulirla antes de lanzarla de manera oficial. Parece ser que por fin Microsoft habría acabado con los bugs.

Windows Sets podría llegar en Windows 10 21H1

El conocido filtrador WalkingCat ha confirmado la posible presencia de Windows Sets en la Build 19481 que os mencionábamos antes. Un detalle interesante que no podíamos dejar escapar.

https://twitter.com/h0x0d/status/1174973635515142145

Esto viene a confirmar que Microsoft ya está trabajando en la build de 21H1 y que una de las funciones que querrían recuperar sería Sets. Esta era una característica muy interesante pero la propia Microsoft indicó que era una característica experimental y que la devolvería cuando esta estuviese pulida y lista.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias