Si antes os informábamos sobre los nuevos iconos o sobre la última build de 20H1 ahora nos toca hablar del futuro. Si, parece increíble pero Microsoft por fin empieza a planificar las cosas con mucho tiempo de margen. Parece que los de Redmond han empezado a trabajar en las primeras builds de Windows 10 21H1 (Que todavía no tiene nombre en clave). Con el lanzamiento de 19H2 parece que la versión 20H1 se antoja demasiado estable para el canal Skip Ahead.

La build 19840 de Windows 10 ya estaría siendo probada

Ahora que estamos a punto de recibir la versión 19H2 (1909) de Windows 10, los de Redmond deben seguir adelante. Los esfuerzos dedicados a 19H2 deben centrarse ahora en 20H1 y, el equipo más pionero debe empezar a trabajar en 21H1. Por el momento, se trata de pruebas internas que se han podido detectar gracias a los packs de idiomas de la Microsoft Store. La nueva versión de Windows 10 se marca como 19480 o superior.

Este movimiento parece indicar el cambio de política dentro de Microsoft con las actualizaciones. Si están trabajando en 21H1 es porque la segunda actualización del próximo año se centrará en optimizar 20H1 en lugar de incorporar nuevas funcionalidades.

Aunque no existe información oficial de Microsoft, parece que las pruebas en el anillo rápido seguirán vinculadas a 20H1. Mientras que los usuarios del anillo Skip Ahead comenzarán a probar las nuevas builds de 21H1. Por el momento, no hay más información al respecto pero nos alegra ver la preparación de Microsoft en sus futuras actualizaciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here