Noticia curiosa donde las allá, hace cuatro años, Satya Nadella hizo un movimiento muy interesante adquiriendo las principales apps de Android e iOS. Esto buscaba reforzar su posición en un mercado en el que los de Redmond tenían una presencia pobre.

De Wunderlist salió la genial aplicación To-Do y, con el tiempo supondrá el cierre de la app que adquirieron en Redmond, Wunderlist.

Christian Reber quiere recomprar Wunderlist

El creador de Wunderlist ha indicado que le gustaría recuperar la app que una vez fue suya. Pero, lo hace porque la gente todavía la valora en alto grado y le gusta. Por otro lado ha indicado que toda la operación tenía sentido y que simplemente querría tener satisfechos a los fans de la app.

Microsoft To-Do ha cambiado completamente la vía de desarrollo respecto a Wunderlist cambiando sus APIs y demás. Pero, como podéis ver aun es una de las mejores apps en iOS. Es por eso que Christian Reber quiere recuperar la app.

Quiere darle soporte para nuevas funcionalidades y permitir que la gente siga disfrutando de esta app. Por otro lado, Microsoft quiere evitar los errores del pasado y que haya duplicidades de apps. Es por eso que la posición de Microsoft pasa por cerrar Wunderlist.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here