jueves, 28 marzo 2024

Microsoft podría presentar nuevos periféricos en octubre

Siguen llegando filtraciones relativas al evento del mes de octubre. Microsoft ha conseguido evadirse de la rumorología pero no de las entidades certificadoras. La gente tiene muy buen ojo y ya han localizado dos nuevos accesorios que han sido certificados por la FCC.

Microsoft sigue evolucionando sus periféricos

Lo sorprendente de esto es que en esta ocasión Microsoft no tiene pensado renovar la Surface Studio 2. Pero, como siempre tiene tiempo para renovar sus periféricos. Con el paso de los años los periféricos de Redmond han demostrado estar a la altura en calidad y diseño.

Como podemos observar en la información facilitada por la FCC, el teclado inalámbrico tiene un número de modelo 1898, Mientras, el ratón dispone del número 1929. La certificación por parte de la FCC de estos productos llega justo a tiempo para la presentación en Nueva York el 2 de octubre.

Sin embargo, desconocemos si estos productos certificados por la FCC son productos nuevos o una actualización de los existentes. Confiamos en que hayan puesto más detalle a la rueda del Surface Mouse para evitar que rompa fácilmente.

Por el momento, desconocemos si serán presentados aunque todo apunta a que así será. Por otro lado, os recordamos lo que podría presentar Microsoft:

  • Surface Pro 7 con la última generación de procesadores Intel y soporte de USB-C.
  • Surface Laptop 3 con la última generación de procesadores Intel y soporte de USB-C.
  • Surface Book 3 con la novena generación de procesadores Intel y soporte de USB-C.
  • Un dispositivo Surface basado en el Qualcomm Snapdragon 8cx y con soporte LTE.

También podríamos ver las siguientes novedades:

  • Surface Go 2 con un nuevo procesador y mejor autonomía.
  • Un dispositivo con dos pantallas que ya habría sido mostrado a los empleados este mismo año.

Por el momento la mayoría de esta información son rumores y no hay nada confirmado. Tendremos que esperar algo menos de un mes para saber que presentará Microsoft.

VíaMSPU
FuenteWBI
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias