Entre el mes de septiembre y noviembre, Microsoft planea lanzar una nueva actualización de Windows 10, la versión 1909. Esta, conocida dentro del programa Insider como Windows 10 19H2, contiene algunas mejoras probándose actualmente en el anillo lento. Según han anunciado hoy, va a empezar a llegar a Release Preview, al menos para algunos usuarios.

Se trata de una actualización menor que incluye algunas mejoras, pero principalmente busca corregir y hacer una versión más estable posible, al puro estilo Service Pack. Hasta el momento las hemos visto como 19362.100XX, aunque según hemos podido saber hoy, los que estén en Release Preview y reciban 19H2, subirán a la 19363.327.

Una pequeña porción de Release Preview recibirá Windows 10 19H2

Únicamente un 10% de los Insiders recibirán esta versión, por lo que será un pequeño grupo para ampliar las pruebas y reducir los fallos. El salto de número de 19362 a 19363 se debe a querer diferenciar Windows 10 19H2 de 19H1, sin que implique un gran cambio.

Algunas de las mejoras que recibiremos con 19H2 serán para empresas, aunque todos podremos crear recordatorios desde la barra de tareas, ver la nueva configuración de notificaciones y más. Aún así, no todas las novedades están disponibles actualmente. Estas llegarán en una versión futura, ya que seguirán recibiendo actualizaciones.

Además, si actualmente estamos en el anillo lento de Insider no podremos pasar a Release Preview para recibir esta Build. Microsoft indicará el momento en el que el cambio será posible, pero mientras solo podremos esperar.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here