viernes, 26 abril 2024

Así son los nuevos iconos de Correo y Calendario en Windows 10

Sabemos, porque lo ha indicado Microsoft, que el cambio de los iconos que empezó con Office será una revolución. Los de Redmond quieren cambiar su linea de diseño al completo. Hemos hablado de múltiples cambios en iOS y Android y ahora le toca a Windows 10. Más concretamente, a la aplicación de Correo y Calendario que viene preinstalada en el sistema.

Correo y Calendario se renuevan en Windows 10

Según leemos en Aggiornamenti Lumia, los iconos de Correo y Calendario, la app más popular de Windows 10 verá muy pronto renovado su diseño de iconos. Parece que el sistema operativo de Microsoft también verá renovados sus iconos.

Ya vimos en el video de presentación de los iconos de Office como Microsoft tenía en mente renovar dichos iconos en Windows 10. Estos serán los primeros más allá de los iconos de Office y Skype. Todavía no sabemos cuando llegará la actualización de Correo que nos traiga esta renovación, aunque viendo el rumbo que está tomando Microsoft en este aspecto, no debe faltar mucho para que se acabe haciendo una realidad.

Mientras, seguimos expectantes por saber como será el diseño de Windows 10 en 20H1. Se rumorea que los Live Tiles han llegado a su fin pero, todavía no se ha confirmado nada al respecto. Seguramente, a medida que pasen los meses y si ocurre el rumoreado evento este otoño sepamos más. Sobre todo, habrá que ver si sigue la misma linea de diseño que el resto de productos de la compañía. ¿Qué os parece el nuevo icono de Correo?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias