Como cada segundo martes de mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para la última versión de su sistema operativo. Llega la versión 18362.295 para los usuarios de Windows 10 May 2019 Update, en Windows Update la encontraremos como KB4512508.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (18362.1028). Las novedades de esta acumulativa son:

Mejoras y correcciones de la acumulativa 18362.295

  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 18362.295

  • Es posible que Windows Sandbox no se inicie con “ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)” en dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903.
  • Los dispositivos que se inician usando imágenes del Entorno de ejecución de prearranque (PXE) de los Servicios de implementación de Windows (WDS) o System Center Configuration Manager (SCCM) pueden no iniciarse con el error “Estado: 0xc0000001, Información: un dispositivo requerido no está conectado o puede “No se accede” después de instalar esta actualización en un servidor WDS.
  • Los dispositivos conectados a un dominio que está configurado para usar los reinos MIT Kerberos pueden no iniciarse o continuar reiniciando después de la instalación de esta actualización. Los dispositivos que son controladores de dominio o miembros de dominio están afectados. Si no estáis seguros de si vuestros dispositivos se ven afectados, debéis poneros en contacto con vuestro administrador. Los usuarios avanzados pueden verificar si esta clave de registro existe HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\Kerberos\MitRealms o para la política “Definir la configuración interoperable del reino Kerberos v5” en Configuración del equipo -> Políticas -> Plantillas administrativas> Sistema – > Kerberos.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here