sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17763.678 de Windows 10 October 2018 Update

Windows 10 October 2018 Update ha sido una de las versiones más problemáticas del sistema operativo de los de Redmond. Como cada segundo martes de mes, es Patch Tuesday, por lo que Microsoft ha lanzado la acumulativa 17763.678 para los usuarios de la versión pública. En Windows Update la encontraremos como KB4511553.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (17763.678). Las novedades de esta acumulativa son:

Mejoras y correcciones de la acumulativa 17763.678

  • Solucionado un problema que puede evitar que los dispositivos se iniciasen o hacer que continuasen reiniciando si estaban conectados a un dominio que está configurado para usar los reinos MIT Kerberos. Los controladores de dominio y los miembros de dominio estaban afectados.
  • Solucionado un problema con una excepción de la interfaz de usuario (UI) de la consola de Windows Server Update Services (WSUS) que se producía al expandir el directorio de equipos.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17763.678

  • Ciertas operaciones, como cambiar el nombre, que realiza en archivos o carpetas que están en un volumen compartido de clúster (CSV) pueden fallar con el error, «STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)». Esto ocurre cuando realiza la operación en un nodo propietario de CSV desde un proceso que no tiene privilegios de administrador.
  • Después de instalar KB4493509, los dispositivos con algunos paquetes de idiomas asiáticos instalados pueden recibir el error «0x800f0982 – PSFX_E_MATCHING_COMPONENT_NOT_FOUND»
  • Están investigando informes de que una pequeña cantidad de dispositivos que pueden iniciarse en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las actualizaciones.
  • Los dispositivos que se inician usando imágenes del Entorno de ejecución de prearranque (PXE) de los Servicios de implementación de Windows (WDS) o System Center Configuration Manager (SCCM) pueden no iniciarse con el error «Estado: 0xc0000001, Información: un dispositivo requerido no está conectado o puede «No se accede» después de instalar esta actualización en un servidor WDS.
  • Las aplicaciones y los scripts que llaman a la API NetQueryDisplayInformation o al proveedor equivalente de WinNT pueden no devolver resultados después de la primera página de datos, a menudo 50 o 100 entradas. Al solicitar páginas adicionales, puede recibir el error «1359: se produjo un error interno». Este problema se produce en esta actualización y en todas las actualizaciones antes del 18 de junio de 2019.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias