viernes, 26 abril 2024

La nueva calculadora llega a los Insiders de Windows 10

Sabíamos que la última build de Windows 10 para los Insiders nos ofrecía novedades en la calculadora. Microsoft ha escuchado las sugerencias y quieren que la calculadora siga mejorando ahora que es de código abierto. En primer lugar ahora podemos dejar la calculadora siempre en primer plano.

La calculadora ahora puede estar en primer plano

Todos hemos tenido alguna situación donde trabajamos con la calculadora y necesitamos cotejar los datos e introducirlos en un Word o Excel. Sin embargo, si no tenemos dos monitores esta labor puede ser un poco pesada. 

La calculadora se muestra delante de Microsoft Edge mientras se mueve la ventana

Ahora podemos situar la calculadora siempre en primer plano con pulsar un botón. Esto nos permitirá utilizar funciones básicas con un modo compacto. Esta nueva funcionalidad fue revelada antes de que llegase a los Insiders.

Tras una actualización en la Tienda de Microsoft, contamos con la nueva funcionalidad. Con tan solo pulsar el nuevo botón se mantendrá siempre en la parte superior y en primer plano. Una característica que esperamos que pase las críticas de los Insider para que la podamos disfrutar muy pronto en el anillo estable.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias