miércoles, 24 abril 2024

Sticky Notes recibe análisis de tinta y selección de texto colorida

Una de las aplicaciones que llegaron gracias a Windows Ink fue Sticky Notes. Esta aplicación buscaba ofrecer una experiencia renovada con soporte para tema oscuro. Desde el pasado mes de mayo no hay ninguna actualización en esta aplicación, o más bien, no la había hasta ahora.

Esta nueva versión de la aplicación se corresponde con la 3.7 que ofrece algunas correcciones, así como pequeñas novedades para hacer la experiencia lo mejor posible. Además, todos aquellos que se encuentren en la versión pública Windows 10 April 2018 Update o superior, podrán acceder a esta actualización.

Análisis de tinta y correcciones para Sticky Notes

Tal como indica mspoweruser, las novedades que llegan con esta versión, es la misma que apareció para los insiders en junio. Lo más destacado que podrán ver diferentes usuarios, es la selección de texto con colores.

  • ¡El análisis de tinta ha vuelto! Había un bug que impedía obtener análisis de tinta y escritura manual.
  • Las ideas son mejores que nunca con la corrección de fallos y mejoras, incluyendo el recordatorio a través de sesiones y cuando estamos online.
  • La selección de texto es más colorida que nunca.
    • Para la mejor experiencia posible hay que activar el tema oscuro.
  • Corrección de errores, mejoras de rendimiento y en la accesibilidad.

Mejoras de la versión 3.7 de Sticky Notes

Esta nueva versión ya es posible descargarla a través de la Microsoft Store. Es posible que no todos los usuarios encuentren esta versión ahora mismo, para lo que solo quedará esperar hasta que nos aparezca. En cualquier caso, podremos acceder a través del siguiente enlace.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias