jueves, 25 abril 2024

Sticky Notes se actualiza con soporte multi escritorio

Hace unas semanas Microsoft lanzaba una gran actualización de Sticky Notes para los Insiders en la build Skip Ahead (18855). Sticky Notes 3.6 nos ofrece la capacidad de añadir fotos en nuestras notas además de la capacidad de soporte multi-escritorio. Hoy llega al resto de usuarios.

Sticky Notes se actualiza con soporte multi-escritorio

Esta es sin duda una de las apps que más han mejorado durante los últimos meses. Sticky Notes ha pasado de ser una app mostrada durante la build y baluarte de Windows Ink a ser mucho más. La realidad es que Sticky Notes apenas había mejorado pero, en Microsoft se volcaron con ella.

En esta ocasión, la versión 3.6 de Sticky Notes llega a todos los usuarios con la intención de ampliar nuestro uso. Vamos a ver las mejoras que nos llegan con esta actualización a todos los usuarios:

  • Añadir imágenes en nuestras Sticky Notes. Al final, una imagen vale más que mil palabras.
  • Se ha mejorado la velocidad y se han añadido iconos al menú contextual al seleccionar texto.
  • Muchos bugs han sido corregidos y hay mejoras dentro de la app.
  • Soporte multi-escritorio. Ahora podemos anclar nuestras notas donde queramos.
  • Selecciona notas específicas dentro de la barra de tareas o mediante Alt+Tab o Win+Tab. Ahora podemos movernos entre las diferentes notas.

Una gran actualización que muestra el claro valor en alza de Sticky Notes. El equipo detrás de esta app está realizando un gran trabajo y esperamos seguir viendo novedades al respecto.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pascual Egea

En Android no se pueden pegar fotos

Mauxx Rtg

A partir de 8 si

Pascual Egea

Me refería en Vista Rapida del Launcher

Joel Noé Castro

Espero que pronto llegue al launcher de microsoft en android. . . yo con la surface hago mis notas rápido a mano y el instante ya las tengo en el teléfono. . . no estaría mal poder tener cualquier medio a mano y solo agregar una imagen

Últimas noticias