miércoles, 24 abril 2024

El Note 10 amplía la alianza entre Microsoft y Samsung

Es conocida la buena relación entre Microsoft y Samsung. La empresa surcoreana colabora con Microsoft para la creación de equipos con Windows, gafas de realidad mixta, la incorporación de apps de Microsoft en sus móviles o la compatibilidad con xCloud.

Más apps de Microsoft en el Note 10

Mientras algunos hablaban de una posible ruptura en las relaciones por la pérdida de los 100GB en OneDrive, nada más lejos de la realidad. Samsung y Microsoft demostraron durante el día de ayer disfrutar de una relación genial.

Ambas compañías tienen el objetivo de llevar esta colaboración más allá, hemos visto un primer adelantó en el Samsung Unpacked de ayer, donde pudimos ver como los servicios y aplicaciones de Microsoft cobran aún más relevancia.

Gracias a esta alianza las aplicaciones de Outlook y Office vendrán preinstaladas, Outlook contará con integración con el S Pen y en un futuro llegará a los relojes de Samsung y se sincronizará con el calendario de Samsung.

Además podremos abrir múltiples correos en ventanas separadas al conectar el Note 10 a Windows mediante Samsung DeX. La colaboración incluye la incorporación nativa de Tú Teléfono en el panel de acciones rápidas del Note 10 y la sincronización de la app de Galería con Onedrive.

Colaborando por el futuro de Windows

Por otro lado durante este evento la compañía ha presentado el Samsung Galaxy Book S, el primer portátil con el procesador 8cx, ambas empresas han unido fuerzas junto con Qualcomm para lograrlo.

Durante el evento, el CEO de Microsoft Satya Nadella subió al escenario para contarnos la importancia de esta alianza, aunque más sorprendente que esto pudo ser la mención a que se puede reservar el Note 10 en la Microsoft Store. ¿Qué te parece esta colaboración? ¿Crees que es atractivo para los usuarios?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias