viernes, 26 abril 2024

Ya disponible la Build 18950 para los usuarios del anillo rápido de Insider

Una semana más, Microsoft ha lanzado una nueva build en el anillo rápido de Insider. Esta incluye algunas pequeñas mejoras, mientras continúan preparando algunas de las novedades que tendrá esta actualización con el paso de los meses. En este caso, es la Build 18950.

Las novedades de la Build 18950

Mejoras en el IME Japones

  • Se ha corregido un error por el que el foco de la predicción no se movía al utilizar las flechas de arriba.
  • Se ha mejorado la asignación de teclas. También se ha actualizado la acción de Ctrl + Espacio a «Nada». Aún se puede cambiar esta opción dentro de configuración.
    Cambio de Ctrl + Espacio como ninguna acción o cambio de IME en la Build 18950

Otras actualizaciones para Insiders

Mejoras de Recorte y anotación

  • Modo única ventanas: Microsoft está actualizando el botón Nuevo para abrir nuevos recortes en la ventana actual, para no necesitar tener otras ventanas abiertas. Si prefieres mantener las ventanas separadas, encontraremos un toggle en configuración y podremos decidir el mejor modo.
    Modo Varias ventanas en Recorte y anotación de Windows 10 en la Build 18950
  • Zoom: Ahora podemos hacer zoom en nuestras cambiaras si es muy pequeña para anotar algo en ella (Ctrl + ‘+’, Ctrl + ‘-‘ y Ctrl + rueda del ratón). Además, se puede hacer zoom hacia fuera para asegurarnos que encaja en la ventana de Recorte y Anotación. Si quieres el tamaño original, podemos dar al botón del zoom y «Tamaño Actual».
    Zoom en un recorte de Recorte y Anotación en la Build 18950
  • Mejorando la información son Win + Shift + S: Si no has realizado ninguna captura, Microsoft utilizará el espacio del lienzo en Recorte y Anotación para ayudarnos a aprender a utilizar un recorte sin abrir la aplicación primero.

Estos cambios están disponibles para algunos Insiders dentro del Anillo Rápido a menuda que evalúan la calidad de estas funciones. Cada una de las funciones se está desplegando por separado a diferentes usuarios, por lo que estar en la versión 10.1907.2064.0 no significa que tengas todas.

Correcciones y mejoras de la Build 18950

  • Los Insiders pueden ver algunas referencias a Descarga a través de la nube» en el reseteo del PC. Esta función aún no está funcionando ni es funcional.
  • Se ha corregido un fallo por el que ctfmon.exe podía crashear si se hacia click en el indicador de introducción de texto en la barra de tareas para cambiar entre modos de la entrada de texto Japonesa.
  • Se ha solucionado un problema al copiar desde el historial del portapapeles por el que no funcionaba usando la entrada de texto Bopomofo.
  • Se ha solventado un error por el que la conversión hanja no funciona para el IME coreano actualizado en algunas aplicaciones.
  • Se ha corregido un fallo por el que la aplicación de OneNote podía interpretar que Ctrl estaba presionado cuando no era el caso.

Errores conocidos de la Build 18950

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • La protección contra cambios en el registro puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Podemos volver a activarla.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias