Llevábamos mucho tiempo sin noticias de Xbox y las adquisiciones para Xbox Game Studios. Microsoft sabe que debe tener un plantel de estudios muy grande para intentar ofrecer un valor añadido a su servicio Xbox Game Pass y xCloud. Hace unos días nos llegaba el rumor del inicio de la actividad de Xbox en Japón. Y ya parece haber dado sus frutos con White Owls.

White Owls podría ser la primera adquisición en Japón

Microsoft no se ha caracterizado por adquirir grandes estudios. Todos los estudios que os hemos relatado son pequeños pero con sus ideas y objetivos muy claros. Incluso Rare ha costado mucho menos que Minecraft en su momento. Las compras que realiza Microsoft siguen un perfil bajo y buscan talento y un estilo propio.

Con White Owls quieren conseguir grandes historias con un estilo artístico diferente. Vemos en su proyecto The Missing Us un juego de plataformas con una gran historia, más allá de la desaparición de nuestra amiga parece que hay algo de historia detrás, algo oculto.

Además, este estudio está preparando un segundo juego denominado The Good Life. Dos estilos completamente diferentes pero con un buen diseño en general. Este sería un buen comienzo para buscar más talento en el país del sol naciente.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here