viernes, 26 abril 2024

Microsoft libera la build 18362.10006 en el anillo lento

Hace unos días, Microsoft liberó la Build 18362.10005 en el anillo lento de Insider. Además de corregir algunos errores, añadía nuevas funciones aunque estaban desactivas. Con esto, Microsoft buscaba únicamente hacer un despliegue controlado para asegurarse de todo lo que llegaría. Ahora, con la Build 18362.10006 algunos usuarios podrán probar estos pequeños añadidos

Todo lo activado en la Build 18362.10006

  • Los contenedores de Windows requieren que coincida la versión del Host y del contenedor. Esto restringe s los usuarios y limita los contenedores de Windows para soportar versiones variadas. Esta actualización incluye 5 correcciones para permitir esto y que el host funcione con contenedores a bajo nivel con el aislamiento del proceso (Argon)
  • Se ha solucionado un problema para permitir que los OEMs reduzcan la latencia de ink en función del Hardware de sus dispositivos en lugar de quedarse con la de por defecto que marca el SO.
  • La función key-rolling o key-rotation permite la recuperación de contraseñas seguras en MDM mediante Active Directory en peticiones de las herramientas MDM o cuando se utilice la recuperación de contraseña para desbloquear un disco de BitLocker. Esto permite impedir la recuperación accidental de forma manual por el usuario.
  • Permite a los asistentes digitales de terceros activarse con la voz en la pantalla de bloqueo.

Se trata de una pequeña versión que no llegará a todos los usuarios que se encuentren en el anillo lento, pero que activará las funciones descritas anteriormente y que llegaron con la versión 18362.10006. ¿Os ha llegado esta versión?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias