jueves, 25 abril 2024

La beta cerrada de Minecraft Earth comenzará en dos semanas

Pokémon GO, a pesar de sus grandes carencias iniciales, supuso un antes y un después en los juegos de realidad aumentada en smartphones. Con este, Niantic demostró que era posible sacar a millones de personas a la calle sólo por un juego. Algo que Microsoft quiere repetir con Minecraft Earth.

Así luce Minecraft Earth

La esencia de Pokémon GO radicaba en darle la posibilidad a los usuarios de hacer realidad un sueño de la infancia como era convertirse en un entrenador Pokémon. Una estrategia que también utilizará Microsoft con el nuevo Minecraft Earth, título que buscará llevar el mítico juego de Mojang a la vida real aprovechando la ilusión de toda una generación.

Como podéis ver en el vídeo, con Minecraft Earth la compañía pretende llevar su universo cuadrado a la vida real, llenando el mundo de materiales y objetos y haciendo de cada metro cuadrado de terreno un lugar en el que poder emplazar nuestras construcciones.

Minecraft Earth comenzará a llegar en dos semanas

Ahora, la compañía de Redmond acaba de anunciar a través de la cuenta de Twitter del juego que la beta cerrada de Minecraft Earth comenzará a estar disponible en las próximas dos semanas. Al menos para cierto número limitado de personas que se encuentren en alguna de las ciudades seleccionadas por la compañía.

Minecraft Earth
Microsoft

Como podemos leer en el comunicado realizado por la compañía, la beta cerrada de Minecraft Earth estará disponible en un primer momento para los usuarios de iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, aunque por ahora desconocemos cuánto será el tiempo de espera.

Minecraft Earth
Microsoft

Los elegidos para participar en la beta privada de Minecraft recibirán en el correo electrónico asociado a su cuenta de Microsoft o de Xbox Live con el que se registraron a la beta la invitación a esta. No obstante, es importante tener presente que Microsoft exigirá un mínimo de actividad en la beta, de manera que todas aquellas personas que pasados siete días no hayan jugado al menos una vez al juego perderán el acceso a esta en favor de otro usuario. ¿Creéis que Microsoft cosechará con Minecraft Earth un éxito similar al obtenido por Niantic con Pokémon GO?

FuenteMinecraft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias