martes, 19 marzo 2024

Ya disponible la Build 18936 para los usuarios del anillo rápido de Insider

Una semana más, Microsoft ha decidido lanzar una nueva versión para el anillo rápido de Insider. Más concretamente, se trata de la build 18936 y llega después de la primera versión de 19H2.

Novedades de la Build 18936

Tu teléfono

A partir de ahora, los usuarios que cuenten con un Surface Laptop, Surface Laptop 2, Surface Pro 4, Surface pro 5 (2017), Surface Pro 6, Surface Book y Surface Book 2 tendrán disponible en Insider en último driver Bluetooth (Marvel 15.68.17013.110) con el que se habilita la transmisión de pantalla de nuestro dispositivo Android.

Crear eventos rápidos en la barra de tareas

A partir de hoy, todos los Insiders en el anillo rápido verán un acceso rápido a crear un evento o recordatorio al hacer click en la fecha de la barra de tareas.Elegiremos fecha y podremos empezar a escribir. Además, también se podrá seleccionar hora y localización.

Crear evento de Outlook desde la barra de tareas en la Build 18936

Menos contraseñas en la cuenta de Microsoft en tu dispositivo

Para mejorar la seguridad y una experiencia de inicio de sesión mejor, se puede activar el inicio de sesión sin contraseña en tu dispositivo Windows 10 en Configuración > Cuentas > Opciones de Inicio de Sesión y seleccionar el toggle en «Hacer tu dispositivo sin contraseña». Esto hará que pasen todas las cuentas de Microsoft en tu dispositivo Windows 10 a un método de autenticación con Windows Hello, Huella o Pin.

Inicio de sesión sin contraseñas en Windows 10 Build 18936

Correcciones y mejoras de la Build 18932

  • Se ha corregido un fallo que daba error al instalar juegos en la aplicación de Xbox en las últimas builds.
  • Se ha solucionado un problema por el que el Live Tile de fotos por el que dibujaba fuera de los bordes.
  • Se ha solventado un error por el que el panel de emoticonos crasheaba cuando Alto Contraste estuviese activado.
  • Se ha actualizado el texto del tipo de disco en la pestaña de rendimiento del Administrador de Tareas para coincidir con el tamaño del subtexto de la pestaña.
  • Se ha corregido un fallo por el que algunos elementos no abrían al seleccionarlos desde la jump list de la barra de tareas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el vistazo rápido de un escritorio virtual en la vista de tareas no se actualizaba al mover una ventana a escritorios diferentes.
  • Ya no es necesario tener privilegios de administrador para que funcione Windows Sandbox.
  • Se ha solventado un error por el que el texto no se mostraba en algunas aplicaciones al escribir con la entrada de texto Japonesa.
  • Se ha corregido un fallo por el que algunas aplicaciones crasheaban al escribir con la entrada de texto Chino Pinyin.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos juegos mostraban una pantalla en negro al funcionar en pantalla completa.

Errores conocidos de la Build 18932

  • Un grupo pequeño de Insiders que intenten instalar la Build 18936 pueden experimentar fallos con el código de error c1900101 por un fallo de compatibilidad con un driver de almacenamiento. De momento no hay solución a este fallo.
  • Algunos Insiders notarán cambios en la lupa. No están preparados para su publicación de momento.
  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • La protección contra cambios en el registro puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Podemos volver a activarla.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Ps vamos a ello 😀 comment image

Por cierto a vosotros os da fallos en estas ultimas Builds con el panel de propiedades de impresion? es parecido a un problema que hubo en Windows XP por ejemplo…comment image

Últimas noticias