Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.575.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.575

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4507455 que es la versión 15063.1268 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Corregido un problema que podía hacer que BitLocker entrase en modo de recuperación si BitLocker se aprovisionaba al mismo tiempo que se instalaban las actualizaciones.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.
Windows 10 Mobile 15254.575
Microsofters

 

Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones acumulativas para Windows 10 Mobile hasta el fin del soporte el 10 de diciembre de 2019. Por último, mencionar que en esta actualización la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido para Windows 10 Mobile.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

7 Comentarios

    • Tú mismo lo has dicho, debemos informar. Bien es cierto que Windows 10 Mobile ya no le importa a casi nadie, pero hasta que el soporte oficial no se acabe…

      • Bien por informar, pero digo lo mismo ninguna novedad sólo actualización de seguridad, si pusieran astoria o algo util para poder seguir usandolos, hace dos meses me tuve que resignar a usar Android

        • Astoria veo prácticamente imposible que vuelva, por no decir imposible. Si tienes un Lumia 950 / 950 XL, puedes probar a meterle Windows 10 ARM. ¡Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here