sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17763.615 de Windows 10 October 2018 Update

Windows 10 October 2018 Update ha sido una de las versiones más problemáticas del sistema operativo de los de Redmond. Hoy, como cada segundo martes de mes, es Patch Tuesday, por lo que Microsoft ha lanzado la acumulativa 17763.615 para los usuarios de la versión pública. En Windows Update la encontraremos como KB4507469.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 17763.615

  • Solucionado un problema que podía provocar que el sistema dejase de responder cuando una aplicación utilizaba la API de CameraCaptureUI.
  • Corregido un problema que podía hacer que BitLocker entrase en modo de recuperación si BitLocker se aprovisionaba al mismo tiempo que se instalaban las actualizaciones.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17763.615

  • Ciertas operaciones, como cambiar el nombre, que realiza en archivos o carpetas que están en un volumen compartido de clúster (CSV) pueden fallar con el error, «STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)». Esto ocurre cuando realiza la operación en un nodo propietario de CSV desde un proceso que no tiene privilegios de administrador.
  • Después de instalar KB4493509, los dispositivos con algunos paquetes de idiomas asiáticos instalados pueden recibir el error «0x800f0982 – PSFX_E_MATCHING_COMPONENT_NOT_FOUND»
  • Están investigando informes de que una pequeña cantidad de dispositivos que pueden iniciarse en una pantalla negra durante el primer inicio de sesión después de instalar las actualizaciones.
  • Después de instalar esta actualización, abrir o usar la aplicación del lector de pantalla Window-Eyes puede generar un error y algunas funciones pueden no funcionar como se espera.
    Los usuarios que ya han migrado de Window-Eyes al otro lector de pantalla de Freedom Scientific, JAWS, no deben verse afectados por este problema.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias