jueves, 28 marzo 2024

Microsoft libera la acumulativa 18362.239 de Windows 10 May 2019 Update

Como cada segundo martes de mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para la última versión de su sistema operativo. Llega la versión 18362.239 para los usuarios de Windows 10 May 2019 Update, en Windows Update la encontraremos como KB4507453.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (18362.1024). Las novedades de esta acumulativa son:

Mejoras y correcciones de la acumulativa 18362.239

  • Corregido un problema que podía hacer que BitLocker entrase en modo de recuperación si BitLocker se aprovisionaba al mismo tiempo que se instalaban las actualizaciones.
  • Solucionado un problema que podía hacer que los usuarios de Realidad Mixta viesen un mundo inclinado después de conectar sus auriculares.
  • Solucionados los problemas de calidad visual que algunos usuarios pueden haber visto con los auriculares de realidad mixta de Windows (WMR) y el contenido de Steam®VR.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 18362.239

  • Es posible que Windows Sandbox no se inicie con «ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)» en dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903.
  • El servicio Administrador de conexión de acceso remoto (RASMAN) puede dejar de funcionar y puede recibir el error «0xc0000005» en dispositivos en los que el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente con una configuración no predeterminada de 0. También puede recibir un error en la sección Aplicación de registros de Windows en el Visor de eventos con el Id. de evento 1000 que hace referencia a «svchost.exe_RasMan» y «rasman.dll».
    Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN Siempre Activado (AOVPN) con o sin un túnel de dispositivo. Esto no afecta únicamente a los perfiles o conexiones VPN manuales.
  • Después de instalar esta actualización, abrir o usar la aplicación del lector de pantalla Window-Eyes puede generar un error y algunas funciones pueden no funcionar como se espera.
    Los usuarios que ya han migrado de Window-Eyes al otro lector de pantalla de Freedom Scientific, JAWS, no deben verse afectados por este problema.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

También ya se puede instalar en la Surface Pro 3 . . para quienes la tengan. .

Últimas noticias