viernes, 26 abril 2024

Nueva Build 18362.1000 de Windows 10 19H2 para el anillo lento

Ayer por la noche también hubo oportunidad para contemplar el lanzamiento de la primera build 19H2 para el anillo lento. Como ya os indicábamos, 19H2 estará dedicado a mejorar el rendimiento del sistema, ofrecer nuevas características para empresas y mejoras de calidad para la compilación de May 2019. Todo esto utilizando el sistema de actualizaciones acumulativas.

Nueva build 18362.1000 para el anillo lento

Para los Insiders esto supone una diferencia sobre como van a obtener 19H2 en su PC. Vamos a explicaros las diferencias para que conozcáis mejor el cambio en las compilaciones para el anillo lento.

  • Los Insiders deberán estar en el anillo lento y en la compilación May 2019 Update (19H1) para recibir las novedades de 19H2.
  • 19H2 llegará a los Insiders en el anillo lento a través del servicio, como una actualización acumulativa y no como una build completa. Esto facilitará las actualizaciones.
  • Algunos Insiders no veremos las novedades directamente ya que se harán pruebas por diferentes grupos para obtener el mejor feedback sobre la calidad de la build.
  • En referencia a las pruebas, estas pueden ser activadas o desactivadas de los equipos de los Insiders.

Aunque estas actualizaciones van a llegar como acumulativas, el equipo Windows Insider sigue comprometido para publicar las novedades de todas estas actualizaciones. Nos informarán de los cambios que sucedan y de los posibles errores que pueda haber en las compilaciones.

Nueva actualización acumulativa

Hoy se lanza la primera build de 19H2 18362.10000 para los Insiders en el anillo lento. Esta actualización lleva dos cambios diseñados para los OEM y no contiene nada nuevo para los usuarios. Esta build les servirá como lanzadera de las futuras compilaciones. Cabe destacar que las actualizaciones de 19H2 incorporarán las últimas actualizaciones acumulativas de 19H1. De esta manera, 19H2 será una actualización muy vinculada al rendimiento. Estamos deseando conocer que mejoras ofrecerá para los usuarios.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias