martes, 19 marzo 2024

Microsoft libera la primera Build de Windows 10 19H2

Hoy, como parte de su voluntad de transparencia, los responsables del programa Insider hablan sobre la próxima gran actualización. Microsoft quiere hacernos partícipes del desarrollo de Windows.

Esta actualización está pensada para aquellos dispositivos que se encuentran ya en Windows 10 May 2019 Update. Para el resto de dispositivos la situación permanecerá inalterada. Vamos a conocer en que consiste.

Windows 10 19H2 comienza su andadura

En abril, anunciaron mejoras para Windows 10 May 2019 Update con especial atención en el control del usuario, la calidad y la transparencia. Estas eran una serie de mejoras en base a las peticiones de los usuarios como nosotros. El objetivo era mejorar la experiencia de Windows 10 y se han volcado en ello.

La próxima gran actualización de Windows 10 (Conocida en el programa Windows Insider como 19H2) se centrará en mejorar el rendimiento, funciones para la empresa y mejoras de calidad. Para ofrecer estas actualizaciones de una manera menos disruptiva tiene un plan.

Estas actualizaciones llegarán a los usuarios de Windows 10 May 2019 Update de manera mensual. Como si se tratase de una acumulativa. Así, tendremos una experiencia de actualización más rápida porque se tratará de una actualización mensual.

Para aquellos usuarios domésticos o comerciales que vengan de versiones anteriores de Windows 10 May 2019 Update (1903), el proceso de actualización será similar a las actualizaciones anteriores de Windows 10, utilizando las mismas herramientas y procesos.

Esta actualización busca ser lanzada este año y los usuarios de las versiones Enterprise y Educación disfrutarán de 30 meses de serivicio. Una apuesta por ofrecer un buen servicio.

Próximos pasos

Como sucede con otras actualizaciones de características, disponen de una estrategia de múltiples facetas que incluye pruebas automáticas y manuales que recaerán sobre el programa Windows Insider para obtener datos y comentarios. Esta actualización no será diferente.

A partir de hoy los Insiders en el anillo lento comenzarán a recibir actualizaciones de 19H2 con nuevas funcionalidades en el futuro. Cabe destacar que puede que no veamos las nuevas funcionalidades como parte del proceso de prueba, esta sería secuencial para conseguir las mejores opiniones y las más variadas.

La disponibilidad se indicará más adelante este mismo año. Desde Microsoft indican que nos irán informando sobre 19H2 para el anillo lento y 20H1 para el anillo rápido. Descubriremos más información y funcionalidades a medida que nos aproximemos a la próxima actualización de Windows 10.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias